Fabricio Alvarado apuesta a ultraconservadora del ‘carne con carne’ para vicepresidencia

Loría, quien propone e impulsa la abstinencia sexual entre adolescentes, se hizo popular en redes sociales por asegurar que en África se da un mejor mensaje.

Fabricio Alvarado apostó por la ultraconservadora Alexandrá Loría, famosa por su frase para referirse al sexo sin condón como la práctica de “carne con carne”, para asumir la segunda vicepresidencia de la República y en el peor escenario, diputada.

Tanto Alvarado como Loría y Francisco Prendas (hermano del diputado Johnatan Prendas), quedaron inscritos como candidatos en la fórmula presidencial de Nueva República para el 2022  y aunque los tres aseguran que ganarán en primera ronda, por si acaso, tanto él como sus compañeros también aspiran a diputaciones.

El Partido Nueva República fue notificado esta tarde de la inscripción, por lo que Alvarado salió a medios de comunicación con un contundente “ganaremos en primera ronda”, sin embargo, no aclara los motivos por los cuales también se inscribieron los tres como candidatos a diputados.

Loría, abogada de 63 años, pasó a formar parte de las filas de Restauración Nacional e incluso fue diputada por un breve periodo, entre febrero y abril del 2018, supliendo, precisamente a Alvarado.

Repudio contra Wálter Céspedes, alcalde y exdiputado del PUSC por expresiones misóginas y racistas

Caso Diamante enfrenta a Figueres y Araya. alcalde renunció a su salario finalmente

Elecciones: 219.579 personas más votarán, en total poco más 3.5 millones de ticos

Heredia: Regidores del PLN y PUSC votan para extender contrato a MECO

Loría, quien propone e impulsa la abstinencia sexual entre adolescentes, se hizo popular en redes sociales por asegurar que en África se da un mejor mensaje.

“El mensaje del condón que es para gente que no quiere vivir en abstinencia, y que es para promiscuos, es el mensaje que se da a los niños”, dijo Loría en entrevista con CRHoy sobre el tema un año después de ser diputada.

1 thought on “Fabricio Alvarado apuesta a ultraconservadora del ‘carne con carne’ para vicepresidencia

  1. Agradezco profundamente que este Talibangélico haya escogido a dos excecrables candidatos a la vicepresidencia, porque así van a obtener más rechazo de los electores pensantes y por supuesto así se hunden más y más en el barro podrido de donde salieron

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *