Extraño trueno de larga duración retumba al noreste de San José

“Fue raro, duro casi un minuto el efecto sonoro en Coronado. Me pareció que nunca había escuchado un trueno tan largo”

Poco antes de las 4 pm de hoy un misterioso rayo provocó un largo trueno en el sector noreste de San José, entre Tibás y Coronado.

Lo impresionante es que el trueno pudo escucharse por mucho tiempo (algunos calculan hasta un minuto) y provocó un retumbo en la tierra que se sintió “como un sismo”.

El Instituto Metereológico Nacional diagnosticó para esta tarde aguaceros y tormenta eléctrica en el entorno de la Gran Área Metropolitana (GAM), causados porque “la Zona de Convergencia Intertropical se mantiene cercana al territorio nacional generando un importante aporte de humedad e inestabilidad y aunado al calentamiento matutino, son factores que potencian la actividad lluviosa vespertina en distintos puntos del país”.

Vea resultado del comportamiento de la rayería en el país:

“Fue raro, duro casi un minuto el efecto sonoro en Coronado. Me pareció que nunca había escuchado un trueno tan largo”, expresó un lector de Culturacr.net de apellido Sequeira.

Iguales condiciones se esperan para el Pacífico Central y Sur del país. Para la noche se espera lo común: lluvias esporádicas y posible neblina en algunas zonas.

 

Los artículos de opinión son responsabilidad total de su firmante, no de este medio de comunicación.

CULTURA ELECTORAL 22 ► PROGRAMA 7:

SONDEO PLN

Si la convención fuera hoy, ¿por cuál candidato del PLN votaría usted?
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN GRATUITO
Mailing by Mailrelay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *