Expresidenta del Congreso y diputada del PAC rechaza burlas a la diputada Marolin Azofeifa

En el video, además, la diputada fabricista manifestó que ha pasado hasta 40 minutos extraviada en el área de máquinas y le toma mucho tiempo para poder salir al parqueo…

Primero la dignidad de la mujer que las diferencias ideológicas, esa parece ser la posición de la congresista Carolina Hidalgo, expresidenta del Congreso durante el período 2018-2019.

La legisladora defiende que la preocupación de la evangélica limonense es auténtica y es propia de un proceso de adaptación:

Hidalgo fue la única congresista que se manifestó públicamente al respecto.

En muchas ocasiones las burlas hacia Azofeifa tienen que ver con su expresión sin conocimiento o dicción profesional, más asociada al origen humilde e inocente de quien ignora las cosas, asunto que han rechazado también opositores ideológicos y profesionales.

En los últimos días, en redes sociales principalmente, un video en el que la diputada Azofeifa manifiesta estar perdida en el nuevo edificio, fue producto de mofa por parte de la gente.

En el video, la legisladora dijo incluso que había puesto papelitos para orientarse, pero se los habían quitado, porque el edificio aún no tiene rotulación.

En el video, además, la diputada fabricista manifestó que ha pasado hasta 40 minutos extraviada en el área de máquinas y le toma mucho tiempo para poder salir al parqueo:

Esta diputada de Nueva República ha sido objeto de burlas en varias ocasiones por su desconocimiento del sistema político y jurídico del país, así como otras manifestaciones que son absurdas, como el célebre caso en que no tiene clara la pirámide jurídica del país:

Lamentablemente, la congresista tiene un currículo amplio de expresiones absurdas o incluso chistosas que la definen, para muchos, como la peor del presente Congreso.

Hoy, no a propósito, pero interesante de tener presente, la diputada Laura Guido compartió la paradoja de la tolerancia del filósofo Karl Popper:

SONDEO:

¿Cuál(es) plataforma(s) de streaming tv paga usted o su familia en este momento en Costa Rica?
  • Add your answer

1 thought on “Expresidenta del Congreso y diputada del PAC rechaza burlas a la diputada Marolin Azofeifa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *