La exposición de pintura “Perdiéndome” llega a Cartago

La exhibición Perdiéndome ya estuvo en San José y Alajuela.

“Perdiéndome”, de la costarricense Lorna Loriane, visibiliza la adultez mayor como parte de un ciclo de vida natural. A su vez, pretende generar conciencia sobre ello; busca llamar a la meditación en temas como la soledad, la incertidumbre sobre la muerte y los estereotipos de belleza.

La exhibición artística está compuesta por 18 pinturas, en diferentes técnicas, donde la artista reflexiona sobre la vejez como un proceso natural del curso de vida de los seres vivos y que, sin embargo, es una etapa poco comprendida y valorada socialmente.

Perdiéndome se puede apreciar en el Centro de la Cultura Cartaginesa, desde el 30 de julio hasta el 30 de agosto del presente año. La entrada es totalmente gratuita, y los horarios son: lunes a sábado de 8.00a.m. a 8:00p.m., y domingos de 9:00a.m. a 9:00p.m. Consulte más aquí.

Expo Perdiéndome en Cartago.
“Tras más de 40 años de liderar la Casa de las Medias, doña Vera se ve obligada a cerrar la legendaria tienda brumosa que heredó de sus padres, concluyendo así un capítulo en su historia” 

Sobre el autor del contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.