Ex primera dama Josette Altmann niega haber sido víctima de abuso por parte de Figueres

La campaña sucia ya empezó para la segunda vuelta y las mentiras en redes sociales abundan.

Con el ceño fruncido y la mirada angustiada, la ex esposa de José María Figueres y ex primera dama de Costa Rica, Josette Altmann Borbón, negó rotundamente haber sufrido ningún tipo de agresión por parte de su ex marido Figueres Olsen.

Las declaraciones de Altmann se dan porque en redes sociales se difundieron memes donde se afirmaba que ella había sido víctima de agresión por parte de su ex esposo, situación que ella niega rotundamente.

Mediante un video que difundió su hija Eugenia Figueres en Facebook, Altmann Borbón se manifiesta contraria a lo que ella considera un intento por maltratar a su familia y además comunica que tiene una buena relación con el hoy candidato presidencial por segunda vez.

Así negó doña Josette Altmann haber sido víctima de ninguna agresión:

La campaña sucia ya empezó y en redes sociales se pueden ver expresiones que, con toda claridad, son falsas, pero que algunas personas consumen sin problemas. Por ejemplo, se quiere asociar a Rodrigo Chaves y su partido nuevo con el Partido Acción Ciudadana, como el nuevo candidato de Ottón Solís y los “poderes” detrás del PAC para dominar el poder. Evidentemente, ese tipo de cosas no tienen pruebas de ningún tipo.

Hoy también circuló un video donde Pilar Cisneros habla de desfinanciar al sector cultura, lo que prendió las alarmas en ese golpeado sector después de la pandemia. Cisneros no se ha manifestado al respecto.

Sobre el autor del contenido

1 thought on “Ex primera dama Josette Altmann niega haber sido víctima de abuso por parte de Figueres

  1. Recuerdo que hace décadas, cuando se divorciaron ella y Chemisse, se hizo vox pópuli que él la agredía físicamente. Esto me recuerda a Margarita Penón renunciando a su candidatura presidencial del PAC para 2006, porque la Sala Cuate le abrió la puerta a Oscar Arias para ser candidato del PLN y ella no quería competir contra él… ¡Y le hubiera ganado! Si hasta el impresentable de Ottón Solís quedó a 0,20% de ganarle a Oscar, ahora una mujer inteligente y bella lo hubiera tandeado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.