Con el ceño fruncido y la mirada angustiada, la ex esposa de José María Figueres y ex primera dama de Costa Rica, Josette Altmann Borbón, negó rotundamente haber sufrido ningún tipo de agresión por parte de su ex marido Figueres Olsen.
Las declaraciones de Altmann se dan porque en redes sociales se difundieron memes donde se afirmaba que ella había sido víctima de agresión por parte de su ex esposo, situación que ella niega rotundamente.
Mediante un video que difundió su hija Eugenia Figueres en Facebook, Altmann Borbón se manifiesta contraria a lo que ella considera un intento por maltratar a su familia y además comunica que tiene una buena relación con el hoy candidato presidencial por segunda vez.
Así negó doña Josette Altmann haber sido víctima de ninguna agresión:
La campaña sucia ya empezó y en redes sociales se pueden ver expresiones que, con toda claridad, son falsas, pero que algunas personas consumen sin problemas. Por ejemplo, se quiere asociar a Rodrigo Chaves y su partido nuevo con el Partido Acción Ciudadana, como el nuevo candidato de Ottón Solís y los “poderes” detrás del PAC para dominar el poder. Evidentemente, ese tipo de cosas no tienen pruebas de ningún tipo.
Hoy también circuló un video donde Pilar Cisneros habla de desfinanciar al sector cultura, lo que prendió las alarmas en ese golpeado sector después de la pandemia. Cisneros no se ha manifestado al respecto.