Ex presidente Solís pide apoyo para Welmer Ramos: “No todos los políticos son iguales”

Mediante un video el ex presidente Solís envía un mensaje para solicitar el voto para don Welmer Ramos.

Semanas atrás Ottón Solís, el fundador, y Carolina Hidalgo, la ex precandidata del Partido Acción Ciudadana, dejaron ver su apoyo al actual candidato presidencial de ese partido mediante un video donde se apela al impacto del último momento, muy característico de esta agrupación.

Hoy fue el ex presidente Luis Guillermo Solís (2014-2018) quien mediante un video solicitó el apoyo para el candidato Welmer Ramos y defendió el legado PAC.

En su relato defiende que no todos los políticos son iguales:

Hoy también se difundió un video de los primeros que dio a conocer la campaña del partido, cuando aún los bancos no le había negado su apoyo y lo dejaron sin posibilidad de continuar implementando recursos de proselitismo electoral.

El PAC trata de levantar con caravanas y mensajes en diferentes medios el mensaje de su propuesta, incluso a pesar de Telenoticias de Canal Siete no ha enviado invitación a Welmer Ramos para participar en su debate, el último que se realizará a solamente dos días de la elección. No obstante, el candidato sí estará, como es natural, representando al partido oficialista en los debates de Repretel y Monumental.

A 12 días de las próximas elecciones, los partidos políticos van cerrando sus filas y tratando de enviar su mensaje a los electores que, en un 43%, se muestran indecisos para el 6 de febrero.

Sobre el autor del contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.