Ex candidata Natalia Díaz sería la ministra de la Presidencia de Rodrigo Chaves

La ex candidata de Unidos Podemos le dio su adhesión al candidato de Progreso Social Democrático.

Esta mañana en conferencia de prensa, tanto la ex candidata como el vigente candidato presidencial anunciaron una alianza estratégica hacia las elecciones de abril próximo.

La fundadora del partido Unidos Podemos, de clarísima tendencia liberal, será encargada de formar al equipo de gobierno en caso de que Chaves Robles gane la segunda ronda contra José María Figueres del Partido Liberación Nacional.

“Doña Natalia será la jefe del equipo de transmisión al gobierno”, expresó Chaves en la conferencia. Es decir, desde el próximo 8 de mayo se empezarán a producir políticas públicas para el beneficio de Costa Rica; no será un trabajo electoral”, enfatizó.

Según se comentó, esta adhesión también va emparejada con el puesto de ministra de la Presidencia en un eventual gobierno del candidato del partido Progreso Social Democrático.

“Estoy comprometida de que con Rodrigo y el equipo de trabajo podamos hacer la transformación que Costa Rica necesita”, dijo Natalia Díaz.

“Yo estoy para servir a Costa Rica y confío plenamente en este país”, agregó Díaz.

La campaña de Rodrigo Chaves ya había puesto recientemente como jefa de campaña a la señora Jocelyn Chacón, en un esfuerzo por posicionar mujeres en su gobierno, tras las denuncias por el tema de acoso sexual.

En la conferencia, en efecto, hicieron énfasis en la incorporación de mujeres empoderadas a los diferentes equipos del candidato. También han dado a conocer infografías donde destacan que son el equipo de diputaciones electas con más mujeres.

Sobre el autor del contenido

2 thoughts on “Ex candidata Natalia Díaz sería la ministra de la Presidencia de Rodrigo Chaves

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.