Ex asesor presidencial en tema LGTBi denunciará penalmente a Defensora de los Habitantes

Preconstituyó prueba espuria e ilegal, al margen del artículo 36 de la Constitución Política”, expresó.

resumen

Mediante sus redes sociales, Luis Salazar, ex asesor presidencial en temas de derechos humanos con respecto al tema LGTBi+ anunció este domingo que tomará medidas para defender sus derechos.

“Emprenderé acciones penales y legales en contra de la Defensora de los Habitantes. Preconstituyó prueba espuria e ilegal, al margen del artículo 36 de la Constitución Política”, expresó.

Expresó su indignación por lo que parece ser un doble juzgamiento en su contra y que afecta su honor, porque tanto la Fiscalía, como la Defensora de los Habitantes, le investigaron.

“En un “informe” poco serio que no duró ni 5 días elaborando, llegó a conclusiones incorrectas, basadas en información falsa y pésimamente malinterpretada”, indicó.

¿Está de acuerdo usted con eliminar el secreto bancario para combatir la evasión fiscal?

Además, quien es aún comisionado en temas de derechos humanos de Casa Presidencial, arremetió contra la jerarca de la Defensoría de los Habitantes: “Una defensora de los habitantes que pasa por encima de derechos fundamentales es alarmante. Con mis abogados estudiaré las acciones penales y legales en su contra”.

Salazar se vio forzado a renunciar en días pasados por la investigación que realizó le Fiscalía, donde su casa de habitación fue allanada por las autoridades, en el más controversial episodio de la política costarricense de las últimas semanas.

Sobre el autor del contenido

1 thought on “Ex asesor presidencial en tema LGTBi denunciará penalmente a Defensora de los Habitantes

  1. Este asunto de los gays es algo que esta destruyendo nuestra sociedad, al tanto de que la mayoría de el gobierno sean personas de esta corriente, lo que esta haciendo es acabando con nuestra idiosincrasia y nuestra sociedad, porque mientras se les diga que todo esta muy bien con ellos están felices, pero en el momento que se les diga que algo esta mal, entonces inician las represalias, para muestra un botos de la camisa, Costa Rica esta mal en este momento por todas estas corrientes que se han desatado, necesitamos verdaderos hombres, hombres con los pantalones bien puestos, hombres de palabra que en la actualidad no se da, los hombres actuales sobre todo los gays todo lo arreglan enredando y haciendo uso de las mal llamadas leyes que lo unico que estan haciendo es acabando con los hombres de verdad, los de las viejas generaciones, los que creen en Dios y ante todo anteponen la ley de la palabra de hombre a las leyes raquíticas que ahora se dictan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.