EUNED promueve edición coleccionable de “Los cuentos de mi tía Panchita”

ta versión del clásico de la literatura infantil costarricense, escrito por Carmen Lyra, ha sido promovido por la EUNED como parte de las actividades de promoción por el Día del Niño y la Niña

Como un “libro de regalo”, así lo anuncia la Editorial UNED; pero es además un libro de colección, por hermosa y bien cuidada edición de lujo, pero además por las bellas ilustraciones de Ricardo “Chino” Morales.

Esta versión del clásico de la literatura infantil costarricense, escrito por Carmen Lyra, ha sido promovido por la EUNED como parte de las actividades de promoción por el Día del Niño y la Niña, que se celebró ayer lunes 9 de setiembre en Costa Rica.

La oportunidad está en que aunque el precio es de ¢6.300 por unidad, la EUNED lo está ofreciendo con un 20% de descuento hasta agotar existencias.

Pero eso no es todo, la EUNED tiene 20% en todos los libros en sus librerías todo el mes de la Patria.

LIBROS
Sobre “Los cerdos comen bellotas”,
novela costarricense
Ani Brenes y las vueltas del amor
por la palabra

El libro se puede conseguir en las librerías con ese descuento. La EUNED tiene 12 librerías alrededor del país, ubicadas principalmente en sus centros de estudio. Pero si desea comprarlo sin el descuento hágalo en este enlace por medio de la librería virtual.

María Isabel Carvajal, Carmen Lyra, cumplió el pasado 14 de mayo los 70 años de su partida, y legó no solamente su obra literaria, sino además una sólida obra social, como activista política y educadora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios con Facebook