Teatro: Estos españoles hacen un «Periplo» en Costa Rica para hablar de migrantes (video)

La obra «aborda el reto de las migraciones desde la perspectiva de lo que está oculto e irresuelto, permitiendo adentrarnos en un viaje íntimo y estético».

Se presentará el 14 y 15 de noviembre en Teatro Auditorio Casa Negra la obra española «Periplo», que «señala las motivaciones, sueños y esperanzas detrás de cada viaje de las personas migrantes o refugiadas».

Los españoles pasan por Costa Rica, después de su recorrido en una gira de 10 actuaciones que incluyen 5 países: Costa Rica, Nicaragua, El Salvador, Honduras y México.

El Periplo.

Según la información recibida por Culturacr.net, se trata de una puesta en escena del género de «Teatro Visual», que está dirigida por Iván Rojas (actor y director de la compañía Teatro Atómico).

La obra «aborda el reto de las migraciones desde la perspectiva de lo que está oculto e irresuelto, permitiendo adentrarnos en un viaje íntimo y estético a través de atmósferas poéticas en movimiento que sitúan al público en su propio periplo emocional».

Más contenidos recientes:

Se trata también de un juego escénico que deja espacio y tiempo al espectador quien, conforme avanza la obra, es convocado a llenar el escenario de imágenes de personas migrantes. No hay proyecciones audiovisuales ni ningún otro recurso teatral más que la imaginación del espectador joven y adulto; a quien se dirige la obra, explica la producción.

Los boletos se pueden reservar y comprar, al teléfono 6150 8570.  Entrada general, ₡6.000- Estudiantes, adultos mayores ₡4.000. Precio especial para grupos de 10 o más personas.

Video:

PROMO PERIPLO from La aye cía on Vimeo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios con Facebook