Esto destacó de la cultura costarricense durante el 2019

JUEGO DIABLITOS 2020 1

Si usted es una de las personas que ingresó a este “artículo” es porque realmente le interesa nuestra cultura (ojalá nadie le haya pasado “el santo”).

El punto es que todos los años hacemos un resumen de los principales acontecimientos de las artes y la cultura del país, con una evaluación crítica de lo que ha sucedido; sin embargo, en los últimos años hemos notado que hacer ese resumen se nos hace cuesta arriba, porque impera la inercia y se hace difícil destacar.

No queremos hacer el mismo refrito de todos los años; para este 2019 nos hemos sentido, en buena parte, incapaces de encontrar qué hay de nuevo…

Por eso, para este año que ya nos deja, queremos que sea usted quien nos diga, quien nos desmienta y nos demuestre que realmente tenemos cosas para resaltar en el 2019. Por eso, usted tiene todo el espacio de comentarios de la web, así como de Facebook, para que lo haga. De lo contrario, daremos por sentado, tristemente, que nuestro temor y ansiedad por hacer otro refrito estaba justificada (o que en definitiva a nadie le interesó saberlo).

¡Adelante, el espacio es suyo!

Sobre el autor del contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.