Estarán vacunando en concierto de Nodal y Expo Maratón este fin de semana ◘ Infobreves
Habrá vacunatorios en Estadio Nacional en Sabana Oeste y Antigua Aduana en Barrio Escalante.
Dos eventos masivos tendrán puestos de vacunación este fin de semana para aplicar contra Covid-19 a niños y adultos, según cada caso.
▬ Estadio Nacional
La CCSS informó que mantendrá dos vacunatorios habilitados los días sábado 21 y domingo 22 de mayo en el Estadio Nacional para el concierto de Cristian Nodal y que los equipos vacunadores estarán aplicando primeras, segundas, terceras a mayores de 18 años.
En el Estadio Nacional serán estos horarios:
Sábado 21 de mayo de 2.00 pm a 8.00 pm.
Domingo 22 de mayo de 1.00 pm a 6.00 pm.
▬ Expo Maratón
También estarán en la Expo Maratón en la Casa del Cuño en la antigua Aduana y en el Parque Central en la meta de la Maratón San José con estos horaros:
Casa de Cuño (Antigua Aduana – Barrio Escalante)
Viernes 20 de mayo de 8.00 am a 8.00 pm.
Sábado 21 de mayo de 10.00 am a 5.00 pm.
Meta Maratón de San José (Parque Central)
Domingo 22 de mayo de 6.00 am a 11.00 am
“Nuestros equipos estarán aplicando vacunas para niños y niñas de 5 a 11 años, también primeras, segundas y terceras dosis para las personas mayores de 12 años”, detalló el doctor Albert Méndez Vega, director de la Red de Servicios de Salud de la Región Central Sur.
▬ El resto del país
Además, durante el fin de semana la Caja habilitará vacunatorios en todo el país. Los horarios de los puntos de vacunación están disponibles en: www.ccss.sa.cr/web/coronavirus/vacunacion?v=1