Estamos en vacaciones de fin de año pero seguimos con usted: ¡Gracias culturales!

Volvemos pronto, cuídese mucho para que podamos comunicarnos de nuevo como lo hacemos frecuentemente.

Editorial. Lo primero es agradecer profundamente a quienes nos han seguido durante un nuevo año y valoran nuestro servicio informativo. Tengan presente que hemos dado lo mejor que hemos podido.

Desde este 22 y hasta el 30 de diciembre tendremos un servicio intermitente de noticias y otros contenidos que nos caracterizan, pero en menor frecuencia.

Seguimos firmes con nuestro principio fundamental de ofrecer una alternativa independiente de intereses políticos y privados en beneficio de la democracia comunicativa de Costa Rica, rehuyendo a las paparruchas (noticias falsas), tergiversaciones y manipulación mediática.

También tenemos claro que las personas somos lo que importa, por eso nuestra línea editorial sigue en búsqueda de contenidos e información que ofrezcan a nuestros lectores beneficios, educación y cultura para un mejor país.

Que pase estos días MUY PROTEGIDO, muy seguro y de manera responsable, para el beneficio de usted, de su familia, seres queridos y de las demás personas que necesitan de nosotros para seguir viviendo dignamente. Por favor use la mascarilla, no se desligue de su burbuja, use alcohol gel y lávese las manos siempre que tenga contactos con agentes externos.

¡Nos comunicamos pronto!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *