Escuche 20 canciones nuevas de músicos ticos compuestas en momento de pandemia ◘ Video

Canciones son premiadas por ACAM y AIE mediante concurso para ayudar al gremio.

ACAM y AIE Costa Rica convocaron en meses pasados al concurso “Dínamo Sonoro” para premiar 20 canciones compuestas durante la pandemia y así aportar ingresos frescos a sus agremiados. El resultado es una lista de canciones que se puede escuchar en Youtube (al final se la presentamos).

La lista lista de músicos ticos que fueron elegidos incluye a: Berenice, Cuarzo En Tres, Chucho López, Daniel Fernández- Cantautor, Isla Tambor, Juan Dahik, K|P, Karol Barboza, Kary Varela, Lenin Izaguirre, Madame Whiskey, Malí, MartinSón Rodríguez, Max Esquivel, Mike Aguilar, Multiverse Agony, Oscar Jiménez Fernández, Patricio Torres, Roots – I y UachiMán.

Detrás de estas canciones hay decenas de músicos que también recibieron el beneficio que otorgó la organización de ACAM en conjunto con la AIE.

“Es por logros como este por lo que vale la pena todo el trabajo y todas las luchas por reivindicar los derechos de propiedad intelectual que, como artistas, tenemos”, indicó el músico Esteban Monge, presidente de la Asociación de Intérpretes y Ejecutantes (AIE).

Agregó que “si como sociedad comprendiéramos la importancia que tiene el que se reconozcan efectivamente nuestros derechos, si quienes utilizan la música con fines comerciales no tuviesen tantas resistencias a reconocer efectivamente nuestros derechos”.

Disfrute usted esta maravilla nuestra, esmerada y con una producción de calidad que necesitó 4 meses de mucho trabajo dedicado:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *