“Es un homenaje a nuestros abuelos, a la gente que construye”, Wilson Arroyo sobre se concierto en Alajuela

Wilson Arroyo es músico, compositor e intérprete de sus propias canciones desde 2007.

Los días 13, 14 y 15 de mayo, se podrá disfrutrar el homenaje a la cultura alajuelense/ el homenaje cultural de la provincia e Alajuela. El espectáculo lleva por nombre “Los Sonidos de mi Alajuela” y será presentado por el cantautor alajuelense Wilson Arroyo, donde habrán canciones originales del artista y otras del folclore de ese mismo lugar.

“Este espectáculo es una deuda que tenía conmigo mismo, como alajuelense, es un homenaje a nuestros abuelos, a la gente que construye con su trabajo y su cultura nuestra identidad”, dijo Arroyo.

Durante el show, el artista tiene la intención de recordar a grandes personajes alajuelenses que aportaron mucha cultura al pueblo: el escritor Carlos Luis Fallas (Calufa), el folclorista Ernesto Alfaro y Yaudicia Solano (conocida como la abuela de los desfiles). “Personajes como estos forjan la identidad de los lugares, que luego se materializan en los afectos que se tienen por un espacio como un parque, un teatro, una plaza; la gente es la que le da vida a la ciudad”, comentó con emoción.

Los conciertos se llevarán a cabo en la centenaria Ermita de El Llano de Alajuela, a partir de las 7:00 p.m. Un porcentaje de lo recaudado por la venta de las entradas será destinado para los gastos de mantenimiento de la Ermita, Patrimonio Arquitectónico nacional. Las entradas tienen un costo de dos mil colones y los menores de edad ingresan gratis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Lo último: