¿Es posible la propuesta y estilo de liderazgo que propone Rodrigo Chaves en Costa Rica? ◘ Cultura electoral 22

“Mi objetivo no es engañar a la gente para llegar al poder, mi objetivo es ver si convencemos a los suficientes”.

Con su verbo usual, Rodrigo Chaves defiende la viabilidad de sus propuestas en el marco de la política costarricense, se ve quizás sorprendido por nuestras preguntas sobre la idiosincrasia del elector tico y desarrolla muchos otros temas de interés, como la situación de las artes y la cultura, de la educación y de la gobernabilidad en las circunstancias actuales.

Cuando la muerte no alcanza promo 1

Chaves, del partido Progreso Social Democrático, plantea que si su propuesta de liderazgo no es gustada por los costarricenses pues “no pasa nada”, que él quiere arreglar lo que sucede en el país pero no tiene intereses personales.

Pero dice muchas cosas más que, posiblemente, le sorprenderán y, también, podría encontrar posibles contradicciones.

Recuerde que puede ver los otros programas previos en este enlace: www.culturacr.net/ce22

Aquí el programa con don Rodrigo Chaves para que usted valore por sí mismo:

Si le agrada estas entrevistas, no dude compartir.

Sobre el autor del contenido

7 thoughts on “¿Es posible la propuesta y estilo de liderazgo que propone Rodrigo Chaves en Costa Rica? ◘ Cultura electoral 22

  1. Don Rodrigo Chaves no es perfecto como es natural y lógico; sin embargo hay que darle la batuta para que guíe nuestro país al éxito integralmente. Por mucho es lo mejor que puede escoger el costarricense.

  2. Muy buena entrevista, muy ágil don Rodrigo. Lamento que al final se cayó su discurso con una actitud tan cerrada para reconocer “algo” bueno del actual gobierno, porque no hay que ser foca PAC ni parecido para darnos cuenta de que le tocó bailar con la más fea y el barco no se hundió.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.