Es oficial: MEP suspende las clases para mañana lunes 10 en todo el país

El MEP suspende las clases en todo el país, aunque la gran mayoría del territorio no tienen afectaciones por el huracán Julia.

Comparta en


El Ministerio de Educación Pública (MEP) comunicó esta tarde, cerca de las 4 pm, que por orden del despacho de la ministra Ana Katharina Müller se suspenden las lecciones en todo el país por las afectaciones del Huracán Julia. El MEP suspende las clases en todo el país.

La noticia generó confusión, porque temprano circuló una información falsa que indicaba lo mismo, pero fue desmentida por el mismo MEP en su página web.

Sin embargo, después de las 4 pm, el MEP envió un nuevo comunicado oficial donde decidió, de pronto, suspender las lecciones para mañana lunes 10 de octubre a nivel nacional.

No se entiende por qué se suspenden en todo el país, porque la mayoría de zonas del país no tienen afectación por el huracán, pero la ministra comunicó que se hace para “salvaguardar la seguridad” de los funcionarios del MEP y de los estudiantes.

Además envió indicaciones a los directores para encargarse de la seguridad de los centros educativos.

El comunicado oficial usted puede descargarlo aquí.

El director de Prensa del MEP, Otto Vargas, lo comunicó también mediante video:

Comparta en


3 thoughts on “Es oficial: MEP suspende las clases para mañana lunes 10 en todo el país

  1. Todo esto es pura conspiración una excusa para vacunar a los niños obligatoriamente y así cumplir con el objetivo mundial de jodernos a todos esterilización temprana y así evitar el nacimiento de más humanos con todo esto eliminan gente y no nacen más yo caí rodondo y ahora ya estoy esterilizado ya no puedo engendrar hijos y así todos por igual son unos asesinos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.