Erwen Masís confirma precandidatura en el PUSC

La asamblea socialcristiana en donde se elegirá el candidato para las presidenciales del 2022 será el próximo 13 de junio.

El diputado alajuelense Erwen Masís oficializó su precandidatura por el Partido Unidad Social Cristiana (PUSC).

Era un secreto a voces pero, finalmente, a través de redes sociales, Masís anunció este lunes que buscará la presidencia de la República por la agrupación mariachi.

“Soy precandidato en el PUSC. Aspiro a ser el candidato y a ser su presidente. Crecí en un país de oportunidades, maravilloso, que nos dio la posibilidad de salir adelante. Estas mismas posibilidades hay que cuidarlas y trasladarlas a las nuevas generaciones. Vamos a trabajar fuerte para construir esas nuevas oportunidades”, mencionó Masís en un corto.

“Hoy tengo un nuevo sueño: que todos los costarricenses disfruten de nuevas oportunidades. Es por esta razón que pongo a disposición de los costarricenses mi nombre, para ser el candidato por el Partido Unidad Social Cristiana”, comunicó.

En nuestro programa #Culturaelectoral22 anunciamos en nuestra segunda edición que este joven era un nombre que podría sumarse a los confirmados. En ese podcast valoramos los nombres que se barajan y analizamos las posibilidades que tienen para lograr ganar la convención y la elección nacional.

Hasta ahora, en las tiendas rojiazules, se han oficializado cuatro precandidatos: El motivador Juan José Vargas Fallas, el abogado Roberto Suñol, el diputado Pedro Muñoz y ahora Masís.

Asimismo, suena en la agrupación el nombre de Lineth Saborio que engrosaría la lista de precandidatos en el PUSC.

Vea “Cultura electoral 22” en su segunda edición con el análisis del PUSC:

Los gráficos de su campaña fueron criticados por su notable similitud con los de la campaña de Joe Biden en Estados Unidos.

La asamblea socialcristiana en donde se elegirá el candidato para las presidenciales del 2022 será el próximo 13 de junio.

Con información de Pulsocr.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *