Error de Donnarumma pone al PSG cerca de la eliminación mientras Navas brilla en la Premier
Un error de Donnarumma, portero del francés París Saint Germain, pone en aprietos otra vez al equipo y estaría al borde de la eliminación en octavos de final de la Champions League.
GiaLuiggi Donnarumma fue tendencia en Twitter luego de que una pelota al cuerpo en un remate débil se le escapara.
No es la primera vez que Donnarumma no responde bajo los tres palos y hace mucho que no gana partidos con sus actuaciones en el @PSG_espanol. Se habla mucho que Messi, Neymar y Mbappe no generan ofensivamente, pero el arquero propicio derrotas por groseros errores. pic.twitter.com/fNxfIQOOZh
— Marcelo Mantaras ⭐️⭐️⭐️ (@MantarasMarcelo) February 15, 2023
Según los aficionados el arquero está sobrevalorado y fue un error grosero que el PSG y su técnico se deshicieran de Keylor Navas de esa manera para cambiarlo por un portero errático, cuyos errores en la Champions son reincidentes. Mientras tanto, con Navas llegaron a la final de ese torneo.
NO EXISTE ARQUERO MÁS SOBREVALORADO QUE DONNARUMMA. Si tengo que hacer un 11 de sobrevalorados en el puesto de arquero no tengo ninguna duda.
— La Agusneta (@Lagusneta) February 14, 2023
“¿Es mejor que Keylor Navas? ¡Jamás! Pero como el tico no vende, se deshicieron de él y ahí está. La verdad es que el italiano está sobrevalorado”, escribe Miguel Santana.
Algunas expresiones son contundentes y generan mucha interacción:
Y pensar que a Navas lo limpiaron por Donnarumma. pic.twitter.com/yXtBYWrawI
— Andrés Yossen 🇦🇷⭐🌟⭐🇦🇷 (@FinoYossen) February 15, 2023
Mientras tanto, en solamente dos partidos en la Premier League con un limitado equipo Nottingham Forest, Keylor Navas realiza presentaciones brillantes y en su primer partido no solamente salvó a su equipo, contuvo remates a quemarropa y logró mantener en cero su valla, sino que salió ovacionado con la gradería coreando su nombre. En el segundo partido, de visita, logró contener varias pelotas, pero recibió dos goles imposibles para cualquier guardameta.
El tico triunfa en la Premier y su reemplazo otra vez presenta problemas. Una historia repetida en la que el fútbol europeo muestra su eurocentrismo y su claro interés en lo económico más que en lo deportivo. Keylor Navas es, mientras tanto, el portero de los aficionados, no de los clubes, durante un tiempo el mejor del mundo y hoy uno de los mejores, a pesar de sus 36 años de edad.
Comente en nuestra página de Facebook: