29 de marzo de 2023

Equipo de Navas se desploma al final y recibe 4 goles del West Ham

El equipo de Navas se desploma al final del partido, en los últimos 20 minutos y el portero costarricense recibió 4 goles que no pudo evitar a pesar de sus esfuerzos.

El Nottingham Forest de Keylor Navas es un equipo muy limitado, con un ataque insulso y un trabajo recargado en la defensa y contención durante la mayor parte de los partidos.

Durante el primer tiempo el dominio del local West Ham United fue claro, pero la defensa del NFO pudo contener ataques que no fueron tan efectivos y al final de esa parte el árbitro no pitó una jugada dudosa de penal a favor del visitante.

El equipo de Navas intentó atacar, pero no incorpora muchos hombres, así que depende del ingenio de unos pocos que no logran desprenderse de las marcas y ser fulminantes como se requiere. El ataque termina siendo insulso.

Para el segundo tiempo la tónica fue similar, aunque el NFO trató de hacer desbordes por las bandas, su mejor arma, con despejes rápidos del arquero costarricense y corridas oportunas de Jonhson, pero sin éxito. El WHU volvió por sus fueros, con un ataque más consistente y al minuto 54 una pelota pegó en el poste de Navas.

Aún así hasta el minuto 70 el juego parecía más parejo y los visitantes buscaban la oportunidad justa para dar la sorpresa entre el minuto 55 y 65, quizás el mejor momento del equipo visitante.

Pero al 66 vino un extraño cambio de Shelvey, un gladiador del NFO que se desempeña fuerte en defensa, contención y empuje al frente. Y equipo se desplomó, primero con un gol de Danny Ings al 70, quien repitió 3 minutos después. El primero en una desatención en el centro del área chica entre dos defensa del NFO, donde permitieron que el delantero rematara a boca de jarro, sin que Navas pudiera hacer algo. El segundo un desborde donde la defensa del visitante fue superada por fuerza y velocidad, con tiro al centro del área nuevamente donde Navas tampoco pudo hacer mucho ante una defensa desubicada, perpleja.

El bajón fue anímico y, a pesar de los ataques insulsos del NFO, dos nuevos cambios del técnico S Cooper, al 78 vino un tercero que liquidó el partido, en una remontada del West Ham y un hermoso tiro de Declan Rice al que Navas no pudo llegar en el vértice izquierdo de su portería. El WHU hizo varios cambios de refresco y al 84 vino el cuarto y último, en una jugada donde Keylor Navas tampoco pudo hacer mucho, cuando la defensa hizo aguas y un centro cruzado, con un cabezazo contundente de Michael Antonio.

Goleada y el equipo de Navas se desploma al final contra un equipo que está en zona de descenso, producto de un equipo limitado, un cambio desacertado y el calvario del descenso vuelve, luego de un empate milagroso contra el Manchester City en la jornada anterior.

La Premier League se puede ver en Paramount Plus.

Comparta en


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.