20 de marzo de 2023

Equipo de Navas empata 2 a 2 un juego de gladiadores del descenso en la Premier League

Un partidazo en el City Ground hoy, donde Navas no tuvo que emplearse a fondo y nada pudo hacer en los dos goles recibidos, un penal y un cabezazo imposible.

Comparta en


El equipo de Navas empata en casa un gran partido contra el Everton, un equipo que está en riesgo de descenso, similar al Nottingham Forest. Al final grandes emociones y una lucha de gladiadores con tribunas llenas.

Un penal dudoso, pero penal al fin, abrió al minuto 9 las emociones de un partido que había empezado francamente aburrido.

El Nottingham Forest en casa, con estadio repleto, parecía no calentar y al minuto 10 Keylor Navas no pudo contener el tiro gol desde el punto de penal a cargo de Grey.

Pero al minuto 15 el equipo rojo empezó a reaccionar, impulsado por un escandaloso e inspirado público en las graderías, hasta que al minuto 18 una extraordinaria jugada dio con un rebote que, como no, fue aprovechado por Brennan Johnson, el goleador de este equipo.

El Forest continuó emocionado, pero el Everton no pensaba darse por menos y al minuto 23 incluso hubo otra jugada polémica de penal frente a la portería de Navas, pero esta vez el árbitro -con ayuda del VAR- no pitó. Sin embargo, el NFO era más equipo, más explosivo y más entregado, aunque no con todo el ingenio.

Pero el Everton es un equipo más fuerte y consistente, que en las alturas encontró el 2 a 1 frente a una desatención defensiva y donde Navas poco pudo hacer en un cabezazo de Ducoure.

El segundo tiempo empezó accidentado, con mucha adrenalina y fuerza de ambas escuadras, pero a pesar de que el NFO protagonizó más jugadas de ataque, el gol del empate no llegaba. Muchas tarjetas amarillas y mucha fricción de juego, pero con muchas emociones.

El portero costarricense, mientras tanto, no tuvo que aplicarse, excepto en una jugada cuando un defensa erró y Navas tuvo que empeñarse para hacer el rebote cuando era el último jugador antes de su propio marco.

Mucha garra de dos equipos peligrando al descenso fue lo que se mantuvo durante los siguientes 35 minutos hasta en el minuto 76 un señor golazo de, cómo no, Brennan Johnson logró el empate que ya merecía el Forest. Por mucho el mejor jugador de este equipo y su goleador.

Así las cosas, los últimos 15 minutos de juego fueron un duelo de gladiadores, pero el equipo local tenía más ganas de ganar y más arrestos físicos, con varias jugadas en portería de Jordan Pickford, quien se pudo lucir en dos atajadas para evitar que los rojos le dieran la vuelta al marcador.

El NFO sigue un poco alejado del descenso, en una liga muy peleada, como se puede ver en la clasificación.

Premier L descenso

Comparta en


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.