En voz alta con Patricia Araya: ¿Cómo construir personajes infantiles?

Annemarie Lang y Karla Vásquez. “En voz alta”. Los libros infantiles suelen ser de los más complejos de escribir, así opinan muchos escritores, y se debe a que los niños son buenos críticos.

Si te gusta escribir, como un veterano o un principiante, estamos seguras que este podcast te podría interesar, para aprender tips interesantes, pero también para mejorar los propios.

“Las cuatro estaciones”, de Patricia Araya Jiménez, es sin duda una historia fascinante, donde los protagonistas personifican las estaciones, se trata de una historia alrededor del Sol y los niños desobedientes que son: Invierno, Verano, Otoño y Primavera.

Esta obra es un excelente ejemplo para profundizar en el tema seleccionado para este podcast: ¿Cómo hacer personajes infantiles? Así es como tenemos el placer de recibir a la autora, cuentista impresionante, que nos lee un fragmento de su cuento más reciente “Las 4 estaciones”.

Además conversamos del oficio de escribir cuentos y su recorrido como escritora. En esta agradable entrevista, o más bien conversatorio, discutimos sobre esos y más temas en un ambiente muy ameno.

📚Te invitamos a escuchar el podcast “En voz alta”, ya sea en tu oficina, en el carro o tomándote un  café. Dale “PLAY”⬇ al reproductor:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *