En voz alta: Las historias entrelazadas

clic para más informaciónAnnemarie Lang. En voz alta. Muchas personas dicen que en Costa Rica no se escribe fantasía. Te invitamos a quedarte en este podcast (programa en formato de audio) para que descubrás cómo nuestro invitado puede desmentir la afirmación anterior.

Escuchemos desde la misma voz del autor cómo crear personajes fascinantes en paisajes asombrosos. Si te gusta leer o escribir, subile el volumen a tu teléfono, tableta o computadora.

En este capítulo tenemos como invitado especial a Guillermo Ávila Colina con sus muchísimas historias entrelazadas de su libro “Puntas de Iceberg”.

Él nos lee unos fragmentos de sus historias y conversa de la experiencia de ser escritor. Una oportunidad para aprender sobre qué hacen los nuevos creadores del arte con la palabra.

Más adelante recibiremos a muchos más autores que nos darán “tips”  sobre el oficio de escribir y nos contarán su historia. Aprendamos juntos.

Escribinos en los comentarios qué te pareció o danos tu opinión sobre los temas conversados, nos encantaría su comentario. Pero ahora, con su permiso, conversemos con Anniemarie en Voz Alta:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *