1 de abril de 2023

Entidades de Salud anuncian “asistente virtual”, un boot para dejar de fumar

El fumado, precisamente, es considerado un factor de riesgo con el coronavirus Covid-19; la persona que ha fumado y aún lo hace puede presentar mayores complicaciones si adquiere el virus.

Comparta en


editorial culturacr unase

[responsivevoice_button voice= “Spanish Latin American Male” buttontext=”Pulsa para escuchar la noticia”]

Según explicó el Ministro de Salud, Daniel Salas, se trata de un boot que funciona desde el messenger de Facebook y para poder usarlo pueden hacerlo desde la página “Dejar de fumar y vapear” en Facebook.

En esa página programan una fecha para dejar de fumar y el boot le acompañará con preguntas, estímulos y otros recursos durante el período de hasta 90 días mientras combate el vicio.

También se ofrece Saludmovil.go.cr, la web oficial donde se encontrarán más recursos para este propósito.

El fumado, precisamente, es considerado un factor de riesgo con el coronavirus Covid-19; la persona que ha fumado y aún lo hace puede presentar mayores complicaciones si adquiere el virus que una persona no fumadora. Así lo presentó el ministro Salas en conferencia de prensa sobre el Covid-19.

Comparta en


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.