Encuentre las noticias de Culturacr.net en la app Squid

La aplicación ofrece una gran variedad de temas que los usuarios pueden elegir para crear su propio “directorio” de noticias.

Comparta en


La plataforma SQUID es una aplicación que se basa en el feed de los medios de comunicación para exhibir diferentes noticias sobre diversas categorías.

La empresa tiene su casa matriz en Suecia y se está expandiendo por los diferentes países de Latinoamérica mediante una aplicación de fácil descarga en cualquier tienda de teléfonos celulares como play store para Android y Apple Store para Iphone.

Cuando la muerte no alcanza promo 1

En América ya está disponible en Argentina, Brasil, Bolivia, Canadá, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Paraguay, Panamá, Perú, República Dominicana, Uruguay y Venezuela por el momento.

“SQUID hace que el acceso a las noticias sea rápido y sencillo. La aplicación ofrece una gran variedad de temas que los usuarios pueden elegir para crear su propio “directorio” de noticias. El algoritmo de recolección de artículos de SQUID, ordena y prioriza noticias de las fuentes de información más interesantes disponibles en Internet”, exponen los creadores de esta opción que usted puede tener en su teléfono sin costo alguno.

Esta aplicación es principalmente rápida y simple, pero además ofrece a los usuarios noticias de medios locales, lo que la hace de preferencia para noticias nacionales y específicas que interesan a las personas de cada región.

Las personas pueden también elegir las categorías y temas que deseen seguir, además, en varios idiomas: español, inglés, francés, portugués, alemán, italiano, por el momento. También el usuario no necesita registro y puede bloquear los medios que no son de su interés.

Otro detalle interesante es que esta aplicación provee de noticias a los teléfonos Huawei.

Comparta en


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.