4 de junio de 2023

En este torneo de teatro el público elegirá las mejores entre 11 duplas

0

Cada noche se realizarán dos enfrentamientos y en cada enfrentamiento participarán dos duplas.


Haga clic para compartir en su red preferida:

[responsivevoice_button voice= “Spanish Latin American Male” buttontext=”Pulsa para escuchar la noticia”]

Desde este 9 de octubre y hasta el 21 de noviembre -los días viernes y sábados- se realizará el Torneo Nacional de Improvisación que organiza Impromptu Teatro en alianza con Teatro el Triciclo.

Este torneo que será virtual enfrentará a 11 duplas (22 improvisadores) y en cada sesión el público decidirá al ganador al final de la noche.

el imbecil novela negra debrus

Según informó la organización, cada noche se realizarán dos enfrentamientos y en cada enfrentamiento participarán dos duplas, quiénes tendrán que enfrentarse a 6 u 8 retos que pondrán a prueba sus habilidades y conocimientos.

“Los enfrentamientos contarán con jurados internacionales y el público será el encargado de proponer temas y palabras para los retos, pero además tendrá la importante labor de elegir a la dupla ganadora de cada encuentro”, comunicó Impromptu Teatro.

“Es la oportunidad de disfrutar desde su casa de un espectáculo diferente y donde todo cambia todas las noches”, declara Javier Monge, director de Impromptu Teatro.

Cada sesión será viernes y sábados a las 7:00 p.m. mediante la plataforma Zoom. El precio de la entrada por noche es de ₵5000 con derecho a los 2 encuentros de cada noche. Entradas a la venta en www.teatroeltriciclo.com.

Algunas de las duplas en competencia:

Laboratorio de Ciencias Improvables 1
Rata Kids 1


Haga clic para compartir en su red preferida:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.