En el Cenac: 90 puestos de artesanía hecha por manos costarricenses de zonas alejadas, ¡no falte!

Para esta edición se convocaron nuevos sectores de artesanos principalmente de zonas alejadas del país, otro aliciente para asistir, apoyar y obtener productos realmente únicos.

Compre sus regalos de Navidad y favorezca a 180 artesanos costarricenses, en 90 puestos de venta, desde hoy en el Centro Nacional de Cultura (Cenac), diagonal al INS.

La entrada es gratuita y de 10 am a 8 pm usted podrá valorar cientos de productos realmente artesanales, es decir, hechos por manos costarricenses y no mediante producción en serie de tipo industrial.

Apoyar a estos pequeños emprendimientos que realmente se esfuerzan para hacer cosas hermosas, ingeniosas y útiles es un buen propósito para asistir a este feria, que solamente se realizará este fin de semana, hasta el domingo 8 de diciembre a las 7 pm.

Además, podrá disfrutar con su familia de bailes folclóricos, cuentacuentos y títeres, así como conciertos de jazz, guitarra y bailables en el marco de la feria (ver programa abajo).

“La Feria Hecho Aquí es una vitrina de productos artesanales y de diseño, para fomentar su crecimiento y fortalecimiento, por medio de la interrelación entre los participantes y el público, además nos permite brindarle a los artesanos encadenamientos y fomentar sus productos en varias secciones como lo son: barro y arcilla, madera, metal, artículos de cuero, fibra, artesanía indígena y diseño”, indicó Loida Pretiz, gestora incansable de este maravilloso proyecto del Ministerial del Ministerio de Cultura y Juventud.

En efecto, para esta edición se convocaron nuevos sectores de artesanos principalmente de zonas alejadas y vulnerables del país, otro aliciente para asistir, apoyar y obtener productos realmente únicos, porque fueron hechos en un momento especial y creativo del artesano para usted.

Programa de actividades

Viernes 6 de diciembre de 2019

10:00 a.m. Inauguración – Acto protocolario, presentación de videos y

marimba

10:45 a.m. Espectáculo con cimarrona y mascarada

12:30 md Bailes folclóricos

2:00 p.m. Cuentacuentos

4:00 p.m. Concierto de guitarra

6:00 p.m. DJ

Sábado 7 de diciembre de 2019

10:30 a.m. Bailes folclóricos

12:30 md Títeres

2:30 p.m. Bailes folclóricos

6:00 p.m. Concierto bailable

Domingo 8 de diciembre de 2019

11:00 a.m. Circo

12:30 md Cuentacuentos

2:00 p.m. Danza urbana

3:30 p.m. Concierto de jazz

5:30 p.m. Baile popular

Agregar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *