En 10 cantones se concentra el 42% de casos nuevos por Covid-19: conózcalos

También es importante mencionar localidades de Cartago, Alajuelita, Goicoechea, Siquirres, Santa Cruz, La Unión, Curridabat, Nicoya, San Ramón y Sarapiquí entre los cantones con números similares.

Si piensa ir o vive en estos cantones es mejor que extreme las medidas de protección contra el coronavirus SARS-Cov-2 estos días de Navidad.

Estos 10 cantones concentran juntos el 42% de todos los casos nuevos registrados recientemente, una estadística alarmante para considerar.

Según reportaron las autoridades de Salud los reportes vuelven a poner en el primer lugar con más casos confirmados a cantones céntricos como San José, Alajuela y Heredia, pero también a cantones que reinciden en participar con más contagios, como San Carlos, Desamparados y Puntarenas.

Hay otros cantones que en las últimas semanas se han convertido en nuevos focos de infección comunal, como el caso Limón y Pérez Zeledón, que durante muchos meses estuvieron con los números más bajos por contagios.

En el caso de Pococí y Liberia normalmente han estado en los primeros lugares con casos de infección, con más regularidad en cuanto a la cantidad de casos registrados.

También es importante mencionar localidades de Cartago, Alajuelita, Goicoechea, Siquirres, Santa Cruz, La Unión, Curridabat, Nicoya, San Ramón y Sarapiquí entre los cantones con números similares a los de los primeros 10 cantones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *