Empresa ofrece 200 empleos para operarios, mantenimiento y supervisión

El 20% de la producción de esta empresa se realiza en Costa Rica y su expansión se debe a una nueva campaña de comercialización agresiva de dispositivos electrónicos de alta demanda.

La empresas de manufactura Samtec está contratando operarios, personal de mantenimiento y supervisión de producción para la elaboración de dispositivos electrónicos de alta demanda a nivel internacional.

“Las plazas disponibles son para operarios que tengan el colegio terminado, técnicos en mantenimiento y supervisores de producción que se sumarán a los 1.100 empleados que ya tiene la compañía en el país. La empresa no descarta que la cifra de contratación aumente en los próximos meses”, se comunicó.

El 20% de la producción de esta empresa se realiza en Costa Rica y su expansión se debe a una nueva campaña de comercialización agresiva de dispositivos electrónicos de alta demanda.

“Samtec se estableció en Costa Rica en 2006 con la idea de tener una planta de manufactura cercana a Estados Unidos, el país fue escogido por su nivel de alfabetización, nivel de Inglés, la seguridad jurídica y seguridad personal. En los últimos años Samtec ha crecido no solo en producción si no en servicios corporativos, en este momento tenemos sistemas de información corporativos, compras, investigación y desarrollo, dibujo, entre otros servicios, además, Costa Rica es el centro de los procesos automatizados de la corporación, siendo la planta con más máquinas automatizadas”, comentó José Sánchez, gerente general de Samtec Costa Rica.

Estudio de LEAD University propone rebajar un 10% salario mínimo para disminuir informalidad

‘Extensión de jornadas laborales’ divide al PAC y genera serias dudas

Aprobado primer debate para condonación de deuda con la CCSS y pasa a Sala IV

Intel aumenta a $600 millones la inversión y contratará más personal en Costa Rica

Samtec es una empresa norteamericana, con casa matriz en Indiana, Estados Unidos. Fundada en 1976, cuenta con más de 5.000 empleados alrededor del mundo, de los cuales más de 1.000 trabajan en Costa Rica. Tiene oficinas en más de 24 países y vende en más de 125 mercados. Samtec hace conectores electrónicos para una gran cantidad de sectores, como Industrial, Datacom, médico, computadoras, instrumentación, aeroespacial, automovilístico y más.

Interesados en los puestos deberán subir su información a este link: https://jobs.jobvite.com/samtec-sp/job.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *