Empresa de productos médicos se expande en Costa Rica con 2000 nuevas plazas

La expansión consistirá en la construcción de su nueva planta en la Zona Franca Coyol, en Alajuela, de 20.000 metros cuadrados

La empresa de capital estadounidense y japonés que produce instrumentos médicos MicroVention continúa su expansión en Costa Rica y ofrecerá 2000 empleos más.

El anuncio se realizó hoy con la presencia del presidente Carlos Alvarado, quien estuvo todo el fin de semana en una gira por la Zona Sur en los cantones de Coto Brus, Corredores y Golfito.

La expansión consistirá en la construcción de su nueva planta en la Zona Franca Coyol, en Alajuela, de 20.000 metros cuadrados para áreas administrativas, operarios y de ingeniería.

Según se informó, En la actualidad MicroVention da empleo a 1.700 personas y su nueva inversión será cercana a los US$80 millones al finalizar el 2022.

“Microvention comenzó operaciones en Costa Rica hace más de 7 años y ha reconocido el gran potencial de nuestra familia de trabajadores y directivos, así como asociados de manufactura. Nuestro éxito en Costa Rica ha permitido crecer a MicroVention en lo que es nuestra tercera expansión en el país. Hoy nuestra visión estratégica nos impulsa a cerrar el 2022 con cerca de 35.000 metros cuadrados en áreas de manufactura y 3.000 colaboradores”, expresó Charlie Noel, vicepresidente de Operaciones Internacionales de MicroVention.

En este momento existen algunas oportunidades laborales abiertas en la compañía que pueden ser vistas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *