Empresa contratará 500 personas en tecnologías de la información

“En nuestro país el 98% de las empresas de servicios mantuvieron con normalidad sus operaciones,” mencionó el Ministro de Comercio Exterior, Andrés Valenciano.

La empresa de servicios de TI y soporte tecnológico de India, CSS Corp, contratará 500 nuevos puestos de trabajo a la operación que actualmente mantiene en Costa Rica con más de 860 colaboradores. 

Durante los 6 meses siguientes esta empresa se expandirá en el país gracias a los buenos resultados obtenidos.

“Costa Rica nos ofrece la plataforma de convergencia tecnológica y el talento humano capacitado para responder a las nuevas exigencias de la industria 4.0. Su propuesta valor de personas, planeta y prosperidad complementan adecuadamente la estrategia de desarrollo que nuestra compañía desarrolla globalmente”, indica Jayagopi Andhoor, gerente país y vicepresidente de CSS Corp.

“En nuestro país el 98% de las empresas de servicios mantuvieron con normalidad sus operaciones,” mencionó el Ministro de Comercio Exterior, Andrés Valenciano.

La empresa buscará personal con manejo del idioma inglés B2+, experiencia de un año en soporte técnico, TAC/ seguridad empresarial.

Las personas interesadas en aplicar a una de las posiciones de la compañía podrán hacerlo mediante la feria de talento multilingüe JobLink, la cual abrió sus puertas desde el 17 al 28 de mayo. Las personas interesadas en aplicar a una de las posiciones abiertas podrán ingresar a la dirección www.joblink.cr

El presidente de la República, Carlos Alvarado, indicó que el Índice Global de Competitividad del Talento 2020 reveló que Costa Rica ocupa el segundo lugar en América Latina, en un evento donde se anunció la expansión de esta empresa.

Más oportunidades de empleo en https://csscorp.Cr-jobs.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *