Empresa contratará 400 personas para servicios digitales y afines

CEO de Infosys destacó la proximidad de Costa Rica con EE.UU. y América Latina.

WhatsApp Image 2022 02 15 at 9.36.48 AM

La empresa Infosys BPM, la división de gestión de procesos de negocio (BPM por sus siglas en inglés) de Infosys (NYSE, EEB, NYSE: INFY), duplicará su operación en Costa Rica y estará contratando 400 personas más para sus operaciones en servicios digitales y consultoría.

La transnacional trabaja desde 35 centros de servicios en 14 países, con más de 50.200 personas de más de 110 nacionalidades.

La empresa tiene actualmente una operación con 300 personas y su expansión responde a que “Costa Rica, gracias a su proximidad con los EE. UU., sus políticas comerciales amigables, infraestructura propicia y calidad de talento, nos presenta una excelente oportunidad para hacer crecer nuestra presencia en América Latina”, en palabras de Anantha Radhakrishnan, CEO y Director General de Infosys BPM.

El presidente Carlos Alvarado destacó que este crecimiento corresponde con los esfuerzos realizados en el país para tener cada vez más población bilingüe y calificada para los retos que exigen estas empresas transnacionales. El mandatario destacó en esta dirección al Instituto Nacional de Aprendizaje.

“El sector de servicios continúa siendo un motor de empleo de calidad que genera oportunidades de conocimiento en áreas altamente innovadoras como la transformación digital”, indicó Andrés Valenciano, Ministro de Comercio Exterior.

Si desea aspirar a un puesto con esta empresa, comuníquese con CR.HR@infosys.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.