Empieza mañana: ¿Dónde ver la Copa de Oro y cuál es el calendario?

Dónde ver Copa de Oro 2023.
Haga clic para compartir en su red preferida:

La Copa de Oro empieza mañana y solamente se podrá ver por medio de los canales de la cadena ESPN, en televisión por cable, pero no todos los partidos de Costa Rica y otros equipos podrán verse así.

Para forzar a las personas a adquirir la plataforma de streaming Star Plus, que tiene los programas y canales de ESPN, así como series y programas de televisión, algunos partidos solamente podrán verse en esa plataforma, como es el caso del tercero de Costa Rica contra la selección de Martinica.

Los dos primeros contra Panamá y El Salvador serán transmitidos por uno de los canales ESPN en televisión por cable.

Star Plus tiene un costo de $12.6 si se contrata solo, pero también se puede contratar en combo con Disney Plus y sale en $15 los dos. Tiene la ventaja de que puede usarse en 4 pantallas a la vez sin costo adicional (como hace Netflix), se pueden hacer descargas hasta en 10 dispositivos diferentes, tiene controles parentales e imagen en 4K.

Star Plus solo tiene algunas series como Modern Family, Los Simpsons, Greys Anatomy, Free Guy y algunas películas, pero con Disney Plus se adquieren además todos los contenidos de esa plataforma, como las sagas Star Wars, todos los contenidos Marvel y claramente lo de Disney, con muchas películas y series infantiles.

Este es el calendario de la Copa de Oro 2023: