Eminem se suma a lista de artistas que buscan modificación de ley sobre control de armas en EE.UU.

Nuevo sencillo Darkness busca concientizar sobre la necesidad del control de armas.

clic para más información

En el contexto del incremento de muertes por causa de enfrentamientos armados y el crimen organizado en Estados Unidos, Marshall Bruce Mathers, conocido como ‘Eminem’, lanza su onceava producción discográfica ‘Music to be Murdered by’ con el estreno de la canción ‘Darkness’.

El sencillo incia con la frase “I Don’t Want to be Alone in the Darknes”, estribillo que conduce a las letras contraculturales concernientes a la repetición del acto del ‘tirador’ con intensión siniestra que ha acabado con la vida de miles de personas en Estados Unidos.

Si bien el canta autor se ha caracterizado en producciones anteriores por escribir letras controversiales, ‘Darkness’ aborda de manera crítica el tema de la guerra en Estados Unidos, el incremento de muertes por causa de armas y la violencia ‘licenciada’, convertida en cotidiana en el país.

El tema recurrente de asesinatos en centros educativos es desarrollado por el rapero, quien busca concientizar acerca de la problemática y acercar a la ciudadanía para realizar un cambio en las leyes y control de armas por medio de la votación:

“Make your voice heard and help change Gun Laws in America”, mensaje con el que concluye el video de Marshall Mathers.

LEA TAMBIÉN:

El disco ‘Music to be Murdered by’ producido por Dr. Dre. Eminem, cuenta con 20 pistas y se suma a la lista de éxitos anteriores como The Slim Shady LP, The Marshall Mathers LP 1, The Marshall Mathers 2, Recovery, Revival y Kamikaze, entre otros.

La producción cuenta con la colaboración de Black Thought, Q- Tip, Skylar Grey, Juice Wrld, Ed Sheeran, Don Toliver Anderson Paak y Royce da 5’9.

Videoclip:

Agregar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios con Facebook