El ‘tira huevos’ contra diputados ataca la casa de María José Corrales, del PLN

En esta oportunidad el “tira huevos” quedó grabado por una cámara, cuando se acercó a tirar huevos a la casa de la diputada liberacionista en un BMW.

La diputada del PLN, María José Corrales, sigue bajo fuego. O bien, ahora bajo fuegos. De la misma forma en que atacaron la casa del diputado Luis Ramón Carranza, la casa de la legisladora sancarleña fue atacada por un sujeto que le lanzó huevos a su casa de habitación.

Las autoridades investigan si se trata del mismo sujeto, mientras se especula sobre una agresión real hacia los diputados o una campaña de desprestigio contra la clase política de parte de terceros interesados.

La legisladora se encontraba fuera de su casa de habitación al momento del lanzamiento de al menos un par de cartones de huevos que revisten un interés de intimidar a los legisladores sancarleños.

El golpe a la imagen de Corrales se da justo después de trascender que supuestamente sostuvo conversaciones telefónicas con un empresario de la construcción de apellido Herrera, envuelto en el caso Cochinilla.

Respecto de este punto, la legisladora indicó que “una intervención telefónica de la que no participé, donde un empresario de San Carlos de apellido Herrera, menciona que lo llamé, molesta y que iba a conversar con mi despacho luego de las denuncias que hiciera mi compañera Silvia Hernández en el Plenario, sobre presuntas anomalías en el proyecto de la carretera a San Carlos”.

Jorge Luis Pinto presentó su nuevo libro en Costa Rica

Primicia: Ex presidente Luis Guillermo Solís responde ante acusaciones de Rodrigo Chaves

Entrevistamos a jerarca del CIEP de la UCR: ¿Es posible el fraude en las encuestas, cómo y por qué?

Negó vacuna y atención, lo llevaron a clínica privada y luego exigieron que la CCSS pagara los gastos

Sobre esta situación, recalcó que uno de sus proyectos prioritarios “ha sido que se concluya la Carretera a San Carlos. Mis vecinos de San Carlos y de la Zona Norte, así lo saben y así lo reconocen” que tiene más de 20 años de iniciada.

“No descarto que de esas reuniones y conversaciones haya participado el señor Herrera, cuya empresa fue precisamente una de las adjudicatarias del proyecto por parte del MOPT. Como parte de esa labor he conversado con todos los actores involucrados en el proyecto.

“Por tal razón reaccioné con preocupación al enterarme a través de una compañera de fracción, de la existencia de denuncias por supuestas irregularidades en el proyecto. Una denuncia que ponía en entredicho el avance del proyecto por el que la gente de San Carlos ha esperado más de 50 años, un proyecto que desde mi despacho hemos venido acompañando de manera ordenada y planificada, con mucho esfuerzo y transparencia en conjunto con todas las partes involucradas”, escribió en un descargo publicado en sus redes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *