El próximo lunes 18 de abril “The Batman” estará disponible en HBOMax

“Es mucho mejor que la versión que Christopher Nolan empezó a entregarnos en el 2005”, expresan algunos críticos.

La nueva versión de Batman, una muy particular que ha recibido críticas positivas como negativas en cuanto a su propuesta escénica, estará disponible para todos los suscriptores de HBOMax el próximo lunes 18 de abril.

La cinta estuvo disponible en los cines hace cerca de dos meses y pronto estará disponible en ese streaming que divulga la franquicia del universo DC Comics y las producciones de Warner Brothers.

En los últimos días, la plataforma HBOMax ha estado ofreciendo descuentos para primeros suscriptores cercanos entre el 33% y 50%, una estrategia agresiva para hacer crecer su caudal de clientes en Latinoamérica, donde ya cuenta con una buena parte de pastel, aunque todavía no supera a Netflix e incluso compite fuertemente con Prime Video y Disney Plus.

Si usted es fanáticos de Batman, además en HBOMax puede ver la gran mayoría de películas que acumula el héroe enmascarado.

““The Batman”, dirigida por Matt Reeves (“Dawn of the Planet of the Apes”, 2014), es mucho mejor que la versión que Christopher Nolan empezó a entregarnos en el 2005. Lamentablemente, esta entrega de Reeves llega con 17 años de retraso”, expresó Gustavo Solórzano, escritor y cinéfilo.

“Lo de los 17 años de retraso es porque esa pompa y circunstancia de lo “oscuro y realista” no solo siempre ha sido un absurdo, sino que además hoy ya es un cliché”, agrega. Además, “las de Nolan aún tenían gestos superheroicos grandilocuentes. Este Batman de Reeves prácticamente carece de ellos”.

Si desea explorar otras películas recomendadas también le sugerimos consultar estas listas que le compartimos:

Sobre el autor del contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.