El PAC enfrenta diferendos previo a su convención: 6 provincias no pudieron hacer asamblea

En este momento quedan 6 asambleas provinciales pendientes, pero eso no impide la realización de la convención por el momento.

Como es natural, las diferentes fuerzas que configuran al Partido Acción Ciudadana se encuentra en diferendos y conflictos previo a la convención que se celebrará el próximo 22 de agosto.

Las luchas de las tendencias que imperan han tenido diversos problemas para la composición e implementación de las asambleas provinciales. Solamente la provincia de Cartago pudo generar los nuevos cuadros del partido.

En este momento quedan 6 asambleas provinciales pendientes, pero eso no impide la realización de la convención por el momento.

Según la información oficial hubo problemas administrativos y técnicos que deberán subsanarse en las próximas semanas.

Esta situación refleja una lucha muy marcada de tendencias, desde que Marcia González se unió a Welmer Ramos y se busca cuotas de poder en las diferentes estructuras organizaciones del partido.

Insólito: Vicepresidente de Surinam juega en la Concacaf con 60 años y ficha roja de la Interpol

Coaliciones, alianzas y fusiones electorales en política costarricense ◘ Cultura electoral 22

Presidente de Costa Rica arremete contra potencias en la ONU: Dijo que las Malvinas son de Argentina…

Figueres en el pregón: Demanda a su hermana y anuncia a Rodrigo Arias como candidato a diputado

Según la encuesta de Enfoques, Ramos estaba con un 14%, pero con la unión de González (23%) eso estaría hablando de un empate posible contra Carolina Hidalgo (43%). Sin embargo, eso no significa que los votos de González se irían a favor de Ramos.

No obstante, algunos analistas piensan en un crecimiento de Welmer Ramos, quien podría conquistar una buena colección de votantes indecisos.

Veremos el resultado el 22 de agosto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *