El nuevo saludo popular contra los coronavirus y demás contagios

Las autoridades han sido claras en que la coronavirus, además de inminente, será un virus más de la colección que circulan en el país.

Se populariza el nuevo saludo con el codo en Costa Rica después de que el Ministerio de Salud sugirió que es una forma para evitar el contagio de cualquier virus, pero en particular por la inminente entrada del coronavirus Covid-19.

El saludo sin contacto físico es el más recomendado, además de la relación a dos metros de distancia con personas enfermas por alguna afección viral de orden respiratorio.

El saludo en realidad nace en otros países como una medida para evitar el contagio y podría popularizarse en los próximos días entre las personas.

Además de evitar los contactos físicos entre personas, se recomienda lavarse la manos después de tocar superficies muy usadas y, en casos extremos de cercanía con personas infectadas, usar los cubrebocas.

Las autoridades han sido claras en que la coronavirus, además de inminente, será un virus más de la colección que circulan en el país, así que estas medidas son adecuadas para evitar problemas de salud más amplios.

Finalmente, la alimentación adecuada, variada y con muchos productos naturales que contengan vitaminas y minerales, también es deseable para reforzar el sistema inmunológico del cuerpo ante todas las amenazas virales que existen, incluido el nuevo inquilino que está por llegar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *