“El mundo de Nani” buscará encantar a niños y niñas entre 4 y 8 años

Aunque se divulgará por canal 13, también estará disponible en sitios web y redes sociales del MEP, UNESCO y UNED.

Como parte del programa de “Aprendo en casa” de Trece Medios y el Ministerio de Educación Pública (MEP) llega ahora esta serie de 5 capítulos llamada “El mundo de Nani”, producida por Audiovisuales de la UNED y con la colaboración de la UNESCO.

La seria está creada para motivar o estimular el aprendizaje en niños y niñas de entre 4 y 8 años de edad, con temas que además transmitan valores positivos.

La serie será transmitida a las 9 am por canal 13 con lenguaje Lesco y tiene una duración de 8 minutos, según este calendario de estrenos:

Nani, Papá y Memé compartirán “diferentes enseñanzas con niños y niñas, como parte de la propuesta educativa que el MEP ha impulsado bajo la actual pandemia del COVID-19”, informó el MEP.

El programa estará disponible también en la plataforma audiovisuales.uned.ac.cr y en las redes sociales del Ministerio de Educación Pública (MEP), Vida Estudiantil del MEP, la UNED y la Comisión UNESCO Costa Rica. Se espera, además, que la producción llegue a medios de comunicación regionales, en el corto plazo.

Ya sabe, comparta con sus hijos e hijas, así como de los vecinos y amigos, estos cortos con los títeres que dan vida a la enseñanza.

Los artículos de opinión son responsabilidad total de su firmante, no de este medio de comunicación.

CULTURA ELECTORAL 22 ► PROGRAMA 11 (Encuestas de opinión)):

SONDEO PAC

Si la Convención del PAC fuera hoy, ¿por quién votaría usted?

Aunque este sondeo incluye a Edgar Mora, será la Asamblea Nacional del PAC quien decida si podrá ser precandidato. Welmer Ramos estaría por lanzar su precandidatura.

BOLETÍN GRATUITO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *