“El mundo de Nani” buscará encantar a niños y niñas entre 4 y 8 años

Aunque se divulgará por canal 13, también estará disponible en sitios web y redes sociales del MEP, UNESCO y UNED.

Como parte del programa de “Aprendo en casa” de Trece Medios y el Ministerio de Educación Pública (MEP) llega ahora esta serie de 5 capítulos llamada “El mundo de Nani”, producida por Audiovisuales de la UNED y con la colaboración de la UNESCO.

La seria está creada para motivar o estimular el aprendizaje en niños y niñas de entre 4 y 8 años de edad, con temas que además transmitan valores positivos.

La serie será transmitida a las 9 am por canal 13 con lenguaje Lesco y tiene una duración de 8 minutos, según este calendario de estrenos:

Nani, Papá y Memé compartirán “diferentes enseñanzas con niños y niñas, como parte de la propuesta educativa que el MEP ha impulsado bajo la actual pandemia del COVID-19”, informó el MEP.

El programa estará disponible también en la plataforma audiovisuales.uned.ac.cr y en las redes sociales del Ministerio de Educación Pública (MEP), Vida Estudiantil del MEP, la UNED y la Comisión UNESCO Costa Rica. Se espera, además, que la producción llegue a medios de comunicación regionales, en el corto plazo.

Ya sabe, comparta con sus hijos e hijas, así como de los vecinos y amigos, estos cortos con los títeres que dan vida a la enseñanza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *