El mejor stand de la FITUR en Madrid es el de Costa Rica

Datos de la organización proyectan la participación de 260 000 asistentes, 165 países, 918 expositores y más de 11 000 empresas.

Se impuso a 165 puestos de los demás países por contar con los mejores elementos estéticos, la venta de la marca país, la funcionalidad y el compromiso con la sostenibilidad.

“Lo hemos construido para reflejar los colores y sabores de nuestra tierra, inclusive los sonidos y olores del bosque lluvioso, concentrados en un cuarto infinito que recrea nuestra naturaleza”, expresó María Amalia Revelo, ministra de Turismo.

Según informó la entidad, el elemento sobresaliente del espacio es la sostenibilidad comprobada del concepto creativo, ya que todas las paredes y columnas se construyeron con madera reciclada.

LEA TAMBIÉN:

“Las plantas fueron cultivadas en Limón, traídas desde Costa Rica y seleccionada por la resistencia de las hojas, tratando de reinterpretar en el stand el verdor de los bosques. Los diseñadores del stand utilizaron heliconias, flores de bromelias, hojas de mosquera y coquillo que simulan hojas de palmeras. Pantallas con vídeos promocionales, imágenes de Costa Rica en amplio formato y espacios para que los asistentes se tomen fotos inspirados en la campaña “Solo lo Esencial” del ICT complementan el espacio”.

La propuesta ganadora se desarrolló en 300 metros cuadrados. Esta es una de las ferias de turismo más importantes de Europa y se realiza del 22 al 26 de enero en su cuadragésima edición. Datos de la organización proyectan la participación de 260 000 asistentes, 165 países, 918 expositores y más de 11 000 empresas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *