El mal ejemplo del presidente Chaves y la ministra Müller en una escuela

El mal ejemplo del presidente Rodrigo Chaves llegó hasta Desamparados.

El presidente Rodrigo Chaves no solamente asumió una evidente posición anti ciencia con respecto al uso de las mascarillas y la vacuna obligatoria, sino que además está dispuesto a llevar el mal ejemplo donde sea, incluso a las aulas de nuestros niños y niñas.

En una actividad realizada en la Escuela Joaquín García Monge de Desamparados, el mandatario Chaves no usó la mascarilla -como ya es común en él- frente a cientos de estudiantes, quienes evidentemente sí la usan como medida de protección.

Chaves no utilizó la mascarilla ni siquiera por mostrar algún tipo de cortesía o compromiso con la gran mayoría de estudiantes que aún prefieren, por mandato de sus padres, seguir usando la mascarilla.

El mal ejemplo del presidente Rodrigo Chaves y la ministra de Educación.

El pésimo ejemplo fue extensivo también a la ministra Ana Katharina Müller, quien compartió con el presidente y los infantes de frente en varias conversaciones. Como se sabe, el uso de la mascarilla es principalmente para proteger a los interlocutores, es decir, a las otras personas de lo que yo pueda llevar en mi sistema bucal.

En las imágenes que usted puede ver se destaca que en grandes grupos de docentes y estudiantes los único que no usan la protección son el presidente Chaves y su comitiva.

El mal ejemplo del presidente Rodrigo Chaves.

Como es sabe en pedagogía, a estas edades las personas son muy influenciables y las manifestaciones para desobedecer la autoridad o las medidas de protección, son fácilmente imitables, indican algunos docentes que manifestaron su molestia por ese suceso.

La actividad se dio para la conmemoración del Día Internacional contra el Trabajo Infantil. El presidente Chaves Robles llegó ayer de su participación por la Cumbre de las Américas en Estados Unidos.

WhatsApp Image 2022 06 13 at 2.46.41 PM
WhatsApp Image 2022 06 13 at 2.47.24 PM

Comparta en


8 thoughts on “El mal ejemplo del presidente Chaves y la ministra Müller en una escuela

  1. Correcto, voy a hacerle un en vivo en facebook en este momento para que aprenda, porque tengo la prueba de boca del mismo ex ministro salas, de que usted no tiene razón y está colgada en mi propio muro desde hace como tres semanas. Le invito a que lo vea y no sea ud tan bilioso y poco objetivo.

  2. No que ver su reportaje, no manipule con su periódico lo indefendible, si quieres obligación vallase para algún país asiático como Corea del Norte e tre otros. Buen Gobierno el que practica con el ejemplo, fuera la manipulación de los medios.

    1. Esto ya es el colmo. La actitud de no usar mascarilla en lugares de aglomeración y cercanía es una obligación moral y solidaria con las demás personas; máxime cuando se trata de personas vulnerables.
      Mi familia viene saliendo del contagio debido al levantamiento de la medida en el colegio y, gracias a que estamos vacunados, el efecto en la salud fue “bajo” pero fueron 2 semanas difíciles, con síntomas inhabilitates y con serios efectos económicos. Negar por decreto la evidencia científica y esconder su posición ideológica con ambigüedades en el discurso no hace a Chaves ni a la ministra de educación ni buenas personas y mucho menos buenos servidores públicos

    1. El peligro son los /las ignorantes, populista e irrespetuosos.Ya fui contagiada de COBID x no uso de mascarillas y mi lección aprendida: Es SALUD el uso de la mascarilla cuando se esta en grupo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.