El Jazz Fest con Ed Calle será virtual y se transmitirá gratis desde el Teatro Nacional

El famoso saxofonista, ganador del Grammy 2015, Ed Calle, hará una presentación presencial previa en el Teatro Eugene O´Neal en Los Yoses.

Con artistas nacionales, grupos de jazz norteamericanos y artistas nacionales, esta edición del Jazz Fest se transmitirá de manera virtual mediante Facebook Live desde el Teatro Nacional.

En esta oportunidad, el cierre será con el famoso saxofonista, ganador del Grammy 2015, Ed Calle, quien además hará una presentación presencial previa en el Teatro Eugene O´Neal en Los Yoses, el 19 de abril y las entradas se pueden adquirir en la página oficial de esa sala de espectáculos.

Durante el festival se presentarán la cantante Sasha Campbell, Mau Escalante, Mishcatt, Josh Quinlan y el jazz de Max Esquivel con su cuarteto, en representación costarricense.

De Estados Unidos vendrán Berklee School of Music, New Orleans Jazz Museum, Florida International University, University of Minnesotta y la Vanderbilt University, Blair School of Music de Nashville.

En el caso del Jazz Fest se trata de dos presentaciones diarias que serán transmitidas a través del Facebook del Teatro Nacional de Costa Rica a las 12:00 m.d. y 7:00 p.m., con una retransmisión a través del Canal 13 Sinart, a partir de las 9 p.m. cada día del festival; extendiendo esta celebración con una retransmisión completa en mayo por el Canal 15 UCR.

A continuación, el itinerario de conciertos:

Martes 26 de abril – InauguraciónBerklee School of Music: 12:00 m.d.
Sasha Campbell Quartet: 7:00 p.m.
Miércoles 27 de abrilFlorida International University: 12:00 m.d.
Max Esquivel: 7:00 p.m.
Jueves 28 de abrilVanderbilt University: 12:00 m.d.
Mishcatt y Mau Escalante: 7:00 p.m.
Viernes 29 de abrilNew Orleans Jazz Museum: 12:00 m.d.
Josh Quinlan: 7:00 p.m.
Sábado 30 de abril – CierreUniversity of Minnesotta: 12:00 m.d.
Ed Calle & CCCN Jazz Orchestra: 7:00 p.m.
Fuente: CCCN.
CCCN Jazz Orchestra 3
CCCN Jazz Orquestra

Sobre el autor del contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.