El hermoso concierto de Andrea Bocelli en la Catedral de Milán que desplazó al reggaetón y es tendencia mundial ◘ Video
El espectáculo se realiza sin público para seguir las normas de prevención del COVID-19 dictadas por el Gobierno.
[responsivevoice_button voice= “Spanish Latin American Male” buttontext=”Pulsa para escuchar la noticia”]
El tenor italiano Andrea Bocelli ofreció este 12 de abril un concierto llamado “Música para la esperanza” que lleva a este momento más de 24 millones de vistas en Youtube, lo que lo ha convertido en el número 1 en tendencias de esa red social.
El concierto fue presentado este domingo de Pascua desde la Catedral de Milán para apoyar a sus compatriotas en un momento tan difícil, como “un mensaje de amor y esperanza para Italia y el mundo”.
El espectáculo se realiza sin público para seguir las normas de prevención del COVID-19 dictadas por el Gobierno.
En esa red social usualmente las tendencias incluyen canciones de reggaetón, por lo que muchas personas celebran que esta Semana Santa un tenor de la calidad de Bocelli haya desplazado esa música, reconocida por su pésima calidad musical.
- RAE elige a la filóloga Clara Sánchez para sustituir la silla X del poeta Francisco Brines
- Los primeros agricultores europeos sobrevivieron con ‘genes prestados’
- Inicia el Festival Internacional de Poesía ‘Nanai’ de Cádiz