El Fauno dará ¢200 millones para hacer cine nacional

Más de 40 obras audiovisuales se han beneficiado desde que existe este fondo del Centro de Cine. Series de ficción, documental y animación podrían ser elegidas esta vez.

Series de ficción, documental y animación, así como propuestas para largometrajes de ficción, documental y animación, serán elegibles para esta edición de los fondos «El Fauno».

El en su 5ta convocatoria contará con un monto de ¢200 millones de colones, proveniente del presupuesto institucional del Centro de Cine, según informó la entidad.

Según Xochil Alarcón, desde su creación en 2015, estas «becas concursables» para cine “han dado apoyo a más de 40 obras costarricenses, muchas de las cuales han logrado poner en alto el nombre de Costa Rica en importantes festivales, dando mayor visibilidad a la cinematografía y audiovisual costarricense”.

Los interesados en participar en esta convocatoria, en cualquiera de las categorías, pueden ingresar a este sitio, donde podrán conocer toda la información correspondiente a esta nueva convocatoria. El formulario de participación está disponible en este enlace.

Según informó el Centro de Cine, la documentación de los proyectos debe ser entregada de forma física (impresos) y digital en dispositivo USB en las instalaciones del Centro de Cine, calle 11, avenida 9, detrás del Instituto Nacional de Seguros, en horario de lunes a viernes, de 8 a.m. a 4 p.m.

La fecha límite de entrega de los documentos es el 22 de noviembre de 2019, a las 15:00 horas. Para consultas, escribir al correo lmolina@centrodecine.go.cr con Laura Molina del Centro de Cine.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios con Facebook