El enojo de Figueres con un trabajador limonense por el precio de los combustibles
En su gira por Limón, el aspirante presidencial por segunda vez reiteró su propuesta de rebajar ¢100 por litro.
“Si aquí venimos a llorar por lo que pasó en el pasado estamos fregados. Si usted quiere ir a votar por el otro lado vaya para que vea como nos vamos al precipicio”, respondió José María Figueres a un trabajador que le preguntó al respecto.
El trabajador culpó a Figueres del impuesto único al combustible que tanto lo encarece, pero el liberacionista reaccionó molesto para negarlo: “Con respeto, por favor, entérese, usted vaya revise las actas y los decretos ejecutivos y encontrará que los impuestos que le pusimos en mi gobierno a los combustibles fue del 15% y que los derogamos antes de salir de gobierno; fue un año y medio después que le pusieron los precios de los combustibles actuales”, dijo.
En su gira por Limón, el aspirante presidencial por segunda vez reiteró su propuesta de rebajar ¢100 por litro, pero ante la reacción negativa del trabajador, Figueres se enojó más: “Por favor qué -respondió: esto es el 40% de los impuestos a la gasolina y el 60% al diesel, eso nadie lo ha hecho y nadie lo ha ofrecido, nosotros sí”.
Figueres adujo que su intención es defender Japdeva y Recope, pero que se necesita un plan estratégico para la provincia.
El video:
Como decía mi abuelo el caballo cuando se ciente chimando brinca a si ni más ni menos.
Citar Comentario