El conmovedor audio de una funcionaria del Hospital de Alajuela que los idiotas deben escuchar

La realidad que viven en estos momentos es dura, pero podría ser sencillamente desgarradora en una semana o quince días…

No vamos a ser muy educados ni respetuosos en esta ocasión, pero este audio definitivamente deben escucharlos todos los idiotas que se fueron para las playas estos días a pesar de los pedidos, casi imploraciones, de las autoridades para quedarse en casa.

Sin más calificativos, esta es la realidad que se vive en ese importante hospital, pero también es la realidad que está por venir gracias estas personas que desobedecen.

(El audio fue eliminado por solicitud de la persona implicada)

La funcionaria expresa el dolor y la incertidumbre que ella siente ante lo que viven en ese centro de salud, más aún porque ella tiene dos hijos asmáticos que son factor de riesgo. Sin embargo, también habla sobre lo que podría venir si la gente no atiende las medidas.

Resulta evidente que sus expresiones son a su madre en una relación de confianza y no pretenden hacer ningún daño, por eso, para evitar cualquier perjuicio estuvimos de acuerdo en borrar el audio.

El audio circula en WhatsApp principalmente y al parecer fue pronunciado por la funcionaria el pasado 3 de abril. La realidad que viven en estos momentos es dura, pero podría ser sencillamente desgarradora en una semana o quince días si seguimos permitiendo que la gente no siga las indicaciones de las autoridades de Salud. No hay más allá.

Más del tema:

3 thoughts on “El conmovedor audio de una funcionaria del Hospital de Alajuela que los idiotas deben escuchar

  1. Definitivamente hay que penalizar al vago , al irresposable que no anda haciendo nada productivo por el país, es incomprensible la estupidez que alcanza un ser humano donde esta solo por él y nadie más. Veamos la cantidad de partes que no dejan de subir día tras día aún subiendo el monto de la multa, será qu deben de decomisar esos vehiculos infractores a ver si acaso ? Será que en verdad quiren un toque de queda para el país que lugar de favorecer al ciudadano honesto más bien lo perjudica?

  2. A todas estás personas que salieron no deberían dejarles entrar a la ciudad, es una irresponsabilidad de su parte, mientras estamos acatando y cuidando de no salir solamente a hacer nuestras compras y con el cuidado respectivo. Estás personas se pasaron y no le han dado el mayor respeto y temor a está pandemia, qué creen que es jugando. No quiero verme perjudicada ni a los míos por la irresponsabilidad de otros, pienso debe haber un castigo mayor hacía está gente, pero creo el mejor castigo ellos mismos se lo están ganando, Felicidades amigos irresponsables no lloren el día de mañana.

  3. Efectivamente lo que puede darse en CR en proporción puede ser mayor que lo de Italia o España.
    Mucha gente no quiere entenderlo y para peores sacan lo malo de la gente ante el desconocimiento y el miedo.
    Creo que debieron editar el audio un poco para que no se sepan nombres ya que podría prestarse a situaciones peores y hasta demandas.

Agregar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *