El charral legislativo y algunos considerandos ◘ Opinión

«Para algunos hoy es el día más deseado de su vida, digno de celebrarse con el mejor juego de pólvora al estilo chino y el mejor whisky»…

Considerando que sin el debido proceso, sin respeto por los resultados de la investigación de la Fiscalía General de la República (que se encuentra en sus primeras etapas), condene y sentencia a personas relacionadas con el caso UPAD.

Considerando la urgente necesidad de allanar la UPAD para aclarar si hubo violación de datos confidenciales.

Considerando el grave error cometido por el Gobierno que no justifico y una “Defensora de los Habitantes hasta ahora intrascendente” (palabras “espiadas” de las redes) dedicada a resolver asuntos administrativos de las instituciones públicas, quien evidentemente con un débil conocimiento de su actuar hoy en Casa Presidencial donde, afortunadamente el Colegio de Abogados y Abogadas entendió y le ofreció su ayuda la cual espero tome.

Considerando que los evangélicos creyendo que fueron espiados por la UPAD concluyeron que “un mayor número de iglesias (evangélicas) se tradujo en mayor apoyo a Fabricio Alvarado” (Evangélico Digital) y que definitivamente se trata de sofisticada inteligencia artificial y súper tecnología utilizada para llegar a esas conclusiones y que “todos (?) tenemos claro que el PAC ha usado la religión para manipular a la gente». ¿What? (Palabras textuales F. Alvarado).

Considerando que los biliosos y biliosas de Costa Rica, los más picados, que tienen una cola tan larga como manguera de bombero y aprovechando cinco minutos de fama en la televisión para ser invertidos eventualmente en sus respectivas campañas electorales; hasta el colmo que el mismo Celso Gamboa, sin autoridad moral, brindó declaraciones reprochando el actuar del Gobierno.

Considerando que grupos conservadores y religiosos aprovecharon el tema, sacaron desde lo más profundo del alma su amor a Dios y lo convirtieron en uno de los peores ataques homofóbicos.

Considerando que en plenario de la Asamblea Legislativa se escuchó un claro rebuzno de alguien diciendo que la Gestapo es un movimiento de izquierda.

Considerando que el tema es sumamente grave y debe ser investigado INMEDIATAMENTE por LAS AUTORIDADES COMPETENTES.

Considerado la gran cantidad de especialistas en ciber seguridad, protección de datos, inteligencia artificial, espionaje, representantes de agencias de seguridad alrededor del mundo y el juicio popular.

Considerando la paradoja de un José Maria Villalta; condenar el accionar del Gobierno y negar a Alejandro Madrigal-UPAD, como lo hizo Pedro con Jesucristo, PERO, no condena, tampoco niega las atrocidades, crímenes de lesa humanidad y el espionaje descarado contra la Direccion General de Inteligencia Cubana, Servín-Venezuela ni contra la Oficina de Servicios de Inteligencia Civil Nicaragua.

“Considerando esos considerandos”, lo único se me ocurre pensar es que se liberaron los jinetes del Apocalipsis y se trata del Juicio Final.

Sin embargo, para algunos hoy es el día más deseado de su vida, digno celebrarse con el mejor juego de pólvora al estilo chino y el mejor whisky: HOY INICIA FORMALMENTE LA CAMPAÑA ELECTORAL 2022 – 2026.

Nota importante: Por si me espían, todos y todas deben saber previamente que mi mayor delito es mi afición por la mantequilla no dietética.

Agregar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *