El beso del tiburón: obra de teatro explora la violencia contra la mujer

Se exhibe en Filmoteca Cine Arte. Este lugar se estrena como espacio para las artes escénicas detrás del Cine Magaly.

Obra de Melvin Méndez, presentada por el Teatro las Verbenas los días 22, 23 y 24 de noviembre en La Filmoteca Cine Arte.

Este lugar se estrena como espacio para las artes escénicas detrás del Cine Magaly.

La obra es un monólogo, actuado por Martha Arrieta, trata sobre el tema de violencia intrafamiliar y profundiza en la violencia en contra de la mujer.

«Los actores Ana Ulate, Mónica Hernández, Gabriel Sánchez y el propio Melvin Méndez pusieron esta puesta en escena en 2010 con una adaptación del texto. En esta ocasión, por la misma preocupación sobre los femicidios en aumento en el país, el colectivo escénico Las Verbenas encabezado por Guadalupe Apú y Martha Arrieta decidió traer al escenario esta obra de teatro», informó la productora.

LEA MÁS:

“La primera motivación para involucrarme en el proyecto fue ver a dos chicas emprendedoras que me plantean un proyecto interesante de una manera muy profesional, y creo que estamos en la obligación de apoyar este tipo de iniciativas», indicó Arnoldo Ramos, quien dirige la obra.

Las entradas tienen un valor de 5000 (cinco mil colones), estudiantes y ciudadanos de oro 4000 (cuatro mil colones). Reserve al tel. 8684-8829.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios con Facebook