Libros didácticos institucionalizados para centros educativos

PRODUCIMOS LIBROS DIDÁCTICOS PARA SUS PROPIOS ESTUDIANTES

Le compartimos esta idea que sin duda le dará más realce académico y presencia comercial a su centro educativo.

La idea es concreta y exitosa: producimos los libros didácticos que los estudiantes de su institución necesitan para las materias de estudio.

Y no hablamos solamente de imprimirlos, sino de PRODUCIRLOS, es decir, tenemos un equipo que se encarga de:

  1. Escritura de libros didácticos institucionalizados según los programas de estudio, con la participación de profesionales y especialistas de gran nivel, así como con su personal académico, según se requiera.
  2. Selección y publicación de antologías o crestomatías que incluyan contenidos de lectura para los cursos necesarios, como es el caso de la materia de Español en secundaria, o las lecturas de los cursos universitarios.
  3. Diseño de las artes (diagramación, diseño de portada) para hacer el libro digital en diferentes formatos modernos y también para prepararlo para impresión física en papel.
  4. Corrección filológica y editorial para que los libros contengan calidad editorial.
  5. Negociación de derechos de autor con escritores para publicación de obras didácticas o de lectura en las antologías o crestomatías.
  6. Impresión final en papel, en diferentes formatos y con diferentes características idóneas para la labor educativa.

Imagínese la imagen que dará a la comunidad y al mercado educativo tener sus propios libros, con su sello en la portada, lomo y contraportada, así como páginas internas, producto de un trabajo serio en el que pueden incluso participar los mismos educadores de su centro educativo.

Asimismo, el contar con sus propios materiales educativos facilita el proceso de enseñanza-aprendizaje y mejora el nivel académico de los estudiantes. Se ha comprobado que cuando los estudiantes tienen materiales y contenidos exclusivos o especiales mejoran su interés por el estudio.

Contáctenos y conversemos sobre nuestra idea y cómo aplicarla a su centro educativo de manera exitosa y sin que eso signifique un costo adicional:

Tel. 8527-2814 / 4702-4284
Correo: debrusproducciones@gmail.com /
editorial@culturacr.net
Colima de Tibás, San José, CR.