Redacción. La Feria Internacional del Libro de este año ha sido la dedicada a la Editorial de la Universidad Estatal a Distancia (EUNED) por sus 40 años en la producción bibliográfica del país, en conjunto con homenajes a otras editoriales como Fernández Arce y Montemira.

Por esa razón la EUNED este años instaló un hermoso puesto de ventas que usted puede ver inmediatamente entra al campo ferial de la nave de ladrillo. Con un gran arco en la entrada, el puesto de ventas se perfila en el centro como una gran librería con sorprendentes descuentos en sus libros.

Además del programa de actividades con autores llamado “Café con autor” y “Palabras con caramelo”, la EUNED ofrece descuentos significativos que los visitantes pueden aprovechar en estos últimos días de la feria.

Por la celebración del 40 aniversario, por ejemplo, si usted compra más de 4 libros en en la Feria Internacional Del Libro Costa Rica le harán nada más y nada menos que un 40% de descuento en su compra.

Además, por la compra de cualquier libro el descuento básico es de 20% de su valor habitual en librería. Aplica para la gran variedad de libros en diferentes colecciones que ofrece, como los libros para niños, los didácticos, los de ficción, poesía y sobre muchos temas interesantes tanto de las ciencias sociales como de las naturales.

Este fin de semana también siguen las actividades con la presencia de autores en el puesto de venta.

Usted puede seguir información de las ofertas y actividades de la FILCR también en la página de Facebook de esta casa editora del Estado costarricense, la más grande productora de libros de Centroamérica.

Y además recuerde que si no está en Costa Rica o está lejos de la Feria del Libro, también puede adquirir los libros vía electrónica en la librería virtual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *